Estos son los cinco pantalones largos para disfrutar al máximo del invierno

cinco pantalones largos para disfrutar invierno

cinco pantalones largos para disfrutar invierno

¿Quieres aprovechar los grados de menos en el mercurio para lucir algunas de nuestras prendas de catálogo favoritas? Con frecuencia, cuando queremos comprar pantalones online, tenemos ciertas dudas en el momento de escoger la mejor opción de acuerdo a nuestras necesidades.

A continuación hemos seleccionado cinco pantalones largos que te ayudarán a continuar con el máximo estilo… ¡sin renunciar a tu comodidad! En Tiendas Pillados somos tu tienda online de confianza, ¡te esperamos!

Pantalón Jack & Jones


Si estás buscando un pantalón de una gran calidad y de una marca consolidada en el mercado, esta pieza de Jack&Jones es todo lo que necesitas. 

Disponible en diferentes y un largo para cada una de ellas, nos encontramos ante la mejor opción para todos aquellos que desean un jean cómodo y elegante. Que sirva tanto para ir a la universidad como a una reunión con amigos. ¡O cualquier otro evento que pueda surgir.

Jogger Jack&Jones


El jogger de Jack&Jones es otra de las opciones que siempre debemos tener en cuenta. Durante los últimos años, este tipo de piezas han crecido en popularidad de manera considerable. Hasta consolidarse como una de las alternativas más versátiles que podemos encontrar.

En torno gris y con una cintura tricolor, es el recurso perfecto que necesitamos para conquistar todas nuestras necesidades. 

Cargo de Jack&Jones


Terminamos las opciones para él con un cargo de Jack&Jones que es perfecto para cada ocasión. Lo podemos combinar con una chaquetta vaquera o una camisa básica. Así como una camiseta de cualquier otro color que mejor pueda funcionar.

Escógelo en tu talla y comienza a conocer lo que de verdad supone el concepto de comodidad. 

Pantalón Soft Recto para mujer


¿Quieres una opción que puedas utilizar para dar un paseo, hacer algo de deporte o escoger un look informal, pero excepcionalmente cómodo? Entonces nuestra opción de Naf Naf es todo lo que necesitas.

Además, al ser gris, ¡notarás la gran cantidad de opciones de personalización que existen en el mercado!

Pantalón Slim Efecto Brillo


Terminamos con Naf Naf con un pantalón que no te dejará indiferente. Un pantalón slim recto con efecto brillo que es perfecto para descubrir tus días más elegantes.

Podrás combinarlo con todo tipo de looks e ir a cualquier evento. La opción que necesitas para exprimir tu potencial. 

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Quieres comprar nuestros pantalones largos online o en algunas de nuestras tiendas físicas? Déjate seducir por todo lo que podemos ofrecerte. ¡Nosotros ya te estamos esperando!

Tiendas Pillados, tu Tienda Online de Moda

Variedad de tejidos: ¿Conoces las diferencias entre naturales y orgánicos?

diferencias tejidos naturales y orgánicos

diferencias tejidos naturales y orgánicos

Históricamente, el sector de la moda siempre se ha rendido a la variedad de tejidos existentes en el mercado. De manera habitual, cuando encontramos importantes diferencias de precios entre las prendas, es habitual que tengamos que acudir a la información relativa al tejido para poder encontrar la explicación. Actualmente existen multitud de tejidos en el mercado. Su origen lo encontramos en las fibras naturales, las fibras sintéticas y, por último, las artificiales. Además, durante los últimos años también han irrumpido las fibras orgánicas.

Las primeras fibras que se utilizaron cuando se comenzó a tejer fueron las naturales: algodón, lino, lana… Sin embargo, con el crecimiento de la tecnología y el desarrollo de las nuevas fórmulas de confección existentes, nos permiten explorar nuevas opciones con las que exprimir todas las opciones existentes. En Tiendas Pillados, como tienda online de moda referencia del sector, te contamos todo lo que tienes que saber sobre la variedad de tejidos que existe en el ámbito de la moda.

¿Es importante la variedad de tejidos?

En el ámbito textil encontramos dos elementos que son fundamentales: por un lado, el rendimiento. Por otro, la durabilidad. El punto de equilibrio entre ambos es fundamental en términos de definición de precio. Aspectos tales como la temperatura, las posibles manchas, las frecuencias de lavado o la elasticidad de los mismos determinan de manera directa la durabilidad.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber en términos de variedad de tejidos. Especialmente todo lo que hace referencia a los tejidos orgánicos y naturales

¿Cuáles son las diferencias entre los naturales y orgánicos?


¿Qué son los tejidos naturales?

Los tejidos naturales son aquellos que se elaboran con fragmentos de hebras o de pelo que se encuentran de manera natural en nuestro entorno. Los tejidos naturales son antagonistas a los tejidos sintéticos, puesto que no interviene ningún otro tejido que no se pueda encontrar de manera natural en el planeta.

¿Qué son los tejidos orgánicos?

Los tejidos orgánicos son aquellos que respetan el medio ambiente, cuidando del mismo en el momento de llevar a cabo su obtención. En su producción ecológica se lleva a cabo un exhaustivo proceso de eliminación de elementos químicos que son dañinos para la salud. Además, también ofrecen un 100% de transparencia durante todo el proceso de producción. Convirtiéndose en un tipo de tejido que nos permite poder conocer todas las etapas que transcurren desde las primeras fases hasta la fase final.

Han sido muchas las marcas que han apostado por este tipo de opciones durante los últimos años. Existiendo una gran cantidad de opciones que podemos encontrar y que nos permiten tener la máxima seguridad en el momento de comprar cualquier de sus prendas en términos de protección medioambiental.

diferencias tejidos naturales y orgánicos

En Tiendas Pillados, como tienda online de moda, contamos con diferentes tipos de tejidos en nuestras prendas. Confiando únicamente en las mejores marcas del mercado, ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia posible en el momento de comprar cualquiera de nuestras prendas: jerséis, jeans, sudaderas o chaquetas, entre otras muchas opciones. ¿A qué esperas para visitar nuestro catálogo completo?

Tiendas Pillados Tu Tienda Online de Moda

¿Cómo es el outfit perfecto para este otoño?

El cambio de estación puede suponer un importante desafío en términos de cambio de armario. Dependiendo de la región en la que nos encontremos, el paso del verano al otoño puede incluir la necesidad de incorporar prendas de abrigo a nuestro outfit diario, dadas las inclemencias meteorológicas.

En Galicia, con nuestro clima tan particular, el otoño puede suponer la antesala a una gran cantidad de resfriados si no escogemos el outfit perfecto para otoño. En Tienda Pillados, como tienda online de moda referencia, hemos seleccionado algunas de las claves que te permitirán sentirte como nunca. 

Elegir el outfit perfecto para otoño es fácil, si sabes cómo

Camisetas, el must para completar tu look

Las camisetas, esas grandes olvidadas. En otoño, invierno, primavera o verano, las camisetas deben convertirse en protagonistas de nuestro look. Con ellas, conseguir el outfit perfecto para otoño nunca había sido tan sencillo. 

En Tiendas Pillados puedes comprar online camisetas al mejor precio de algunas de las marcas líderes del sector: Jack&Jones, Nike, Only… ¡te esperamos!

Jeans, ese clásico que nunca falla

¿Qué tendrán los jeans que tanto nos gustan? Rotos, descoloridos, clásicos, skinny, slim o slim straight… Tú solo tendrás que elegir tu estilo, ¡nosotros te propondremos todo lo que podemos ofrecerte!

Los vaqueros son una de esas piezas que no pueden faltar en cualquier momento del año. Pero, durante el otoño, ¡mucho menos! Completa tu look escogiendo el que mejor se adapte a tu personalidad. Te protegerán de las primeras bajadas de temperatura, ¡y te asegurarán la máxima comodidad!

Jerséis para mujer, ¡y para hombre!

En efecto, los jerséis se han convertido en una de las prendas más utilizadas del momento. De lana o de punto. Más finos o más gruesos. De colores, con estampados ¡o completamente lisos!

Los jerséis son una de esas prendas que comenzarán el día con nosotros, nos protegerán del descenso de los grados a primera hora de la mañana, e irán perdiendo protagonismo conforme avanza el día… ¡hasta que llega la noche!

Una de esas prendas versátiles que, además, podrás comprar online al mejor precio. Recibiéndolo cómodamente en tu casa. Con todas las garantías de Tienda Pillados, ¿qué más se puede pedir?

La importancia de las capas

Ante un clima caracterizado por lo cambiante que resulta, vestirse por capas se convertirá en nuestro mejor recurso. Podremos estar protegidos tanto de la lluvia como del frío. Pero también podremos lidiar contra las altas temperaturas en los momentos centrales del día. 

¿Cómo hacerlo? Puedes optar por camisetas de un solo calor, jerséis estampados, pañuelos, vaqueros y chaquetas finas… Fíjate bien en la cama cromática, ¡debe existir una coherencia entre la combinación de todos los colores!

Como hemos podido comprobar, escoger el outfit perfecto para este otoño resulta mucho más fácil de lo que lo ha sido nunca. En Tiendas Pillados, como boutique de moda online, podrás encontrar las mejores marcas a un precio imbatible. Además, también puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas en Padrón, CEE, Carballo, Cangas, Boiro y Ribiera . ¡Tenemos el outfit perfecto para ti!