Sudaderas y polares

Sudaderas y polares

Filtros activos

Sudaderas de mujer

La moda femenina está en constante renovación y en los últimos años una de las tendencias que viene pisando más fuerte es el estilo atleathleisure. ¿Y qué significa esto? Pues significa que la moda cómoda y de estilo deportivo ha llegado para quedarse. Por eso en Tiendas Pillados apostamos por las sudaderas de mujer como una de las prendas revelación del armario femenino. Además, son el comodín perfecto para esos días en los que no sabes qué vestirte. Y ojo, vestir una sudadera no significa perder el estilo. 

Las mejores sudaderas de marca para mujer 

Atrás quedaron los tiempos en los que la ropa deportiva se usaba únicamente para hacer ejercicio. Ahora se apuesta por los looks urbanos y, sobre todo, cómodos pero con gran estilo. Lo ideal es combinar dos tipos de prendas diferentes, una de estilo más deportivo e informal, con otras de corte más elegante o de vestir. A nosotros una combinación que nos chifla es por ejemplo un look femenino a partir de una falda de tubo o una falda midi combinada con una sudadera femenina

Las últimas tendencias en sudaderas femeninas

Otra de las tendencias más actuales son los diseños oversize, es decir, cuanto más grandes mejor. Este tipo de ropa, también denominada estilo boyfriend, aporta un estilo muy desenfadado y sobre todo, resulta muy cómoda. Nosotros te proponemos como mejor opción para combinar las sudaderas oversize unos leggins o una falda ajustada que contrarreste el efecto holgado de la parte de arriba. 

Puedes optar por modelos de sudadera con capucha o si prefieres un estilo menos deportivo, siempre puedes optar por las sudaderas sin capucha mujer. Pero también puedes escoger entre diferentes estilos y formatos como sudaderas con cremallera o sin ella, con bordados, en tonos pastel o neutros... Las posibilidades son infinitas. Nosotros ponemos todos los modelos a tu disposición, tú tan solo tienes que escoger el que más te guste.