Jerséis y Chaquetas de punto

Jerséis y Chaquetas de punto

Filtros activos

Comodidad y abrigo

En nuestra tienda online te ofrecemos distintos modelos de jerséis y chaquetas de punto para hombre. Para que nadie se quede sin ese suéter que tanto le gusta, puedes escoger el estilo y el color que mejor vaya con tu estilo y tu personalidad. 

Vístete acorde a las últimas tendencias en punto de hombre

Los jerséis de punto fino están muy de moda y combinados con chaquetas o sobrecamisas de punto grueso son lo último. Otra de las tendencias que ya se vienen viendo en las pasarelas desde hace unos años son los jerséis de cuello vuelto. Un modelo súper abrigado y que combinado con un traje, aporta un toque chic y diferente. 

Los jerséis y chaquetas de punto hombre son prendas muy importantes en la moda y por eso en Tiendas Pillados nos esforzamos por contar con un amplio catálogo de productos. Nuestros modelos actuales te impresionarán por su variedad de formas y tipos de corte. Tenemos suéteres de punto liso pero, también modelos con diseños trenzados y en relieve. 

Un modelo de jersey para cada ocasión

Una alternativa muy recurrida son los jerséis de cuello bajo, elaborados con prácticas cremalleras. En la amplia gama de jerséis y chaquetas que te ofrecemos en Tiendas Pillados podrás encontrar estos modelos disponibles en diferentes colores y tallas.Pero si lo que te interesa es el cuello, puedes escoger también entre multitud de variedades. Disponemos de jerséis de cuello semicisne, cuello redondo, subido con cremallera, cuello smoking… Tú pide, que nosotros te lo ofrecemos. 

La mejor forma de combinarlos es con pantalones como los que puedes encontrar en nuestra sección de Vaqueros de hombre. Podrás realizar conjuntos interesantes gracias a los contrastes entre las chaquetas de punto con tonos oscuros, como el azul o el negro, y pantalones claros en tonos blancos o beige.