Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Faldas

Tiendas Pillados - Faldas de moda para mujer | Compra moda online

Filtros activos

Faldas de moda

Renueva tu armario con la prenda femenina por excelencia: las faldas. En nuestra tienda online te proponemos distintos modelos y diseños de las faldas de moda del momento. Para que no dejes de vestir a la última en ninguna ocasión. Anímate a renovar tu armario con una falda cómoda y moderna. Da igual el estilo que busques, lo encontrarás en Tiendas Pillados, seguro. 

Tendencias en faldas de mujer 

La revolución de las faldas está en pleno auge. Hoy en día podemos encontrar miles de modelos diferentes para adaptarse a cada mujer y a cada ocasión. Y nosotros no somos capaces de decantarnos por un estilo en concreto, nos encantan todos. Faldas cortas, faldas midi, faldas largas… Cualquier largo es perfecto dependiendo de la ocasión. Pero no solo influye el tamaño de la falda, el tejido también es un gran protagonista. Dependiendo de con qué tipo de tela esté diseñada, una falda puede aportar un look elegante, un estilo bohemio o un look rebelde y desenfadado. 

Compra tu falda de moda en Tiendas Pillados

Déjate llevar y adéntrate en el universo de las faldas. Los modelos más en tendencia del momento están aquí y los tienes a tu alcance. Atrévete a darle un giro de 180º a tu vestuario y apuesta por estilos renovados que te ayuden a actualizar tu imagen. Ahora se llevan mucho los modelos largos, las faldas con botones delanteros y las faldas plisadas. Para los planes nocturnos o de fiesta, las faldas cortas y las minifaldas son ideales y junto a un top brillante, arrasarás. 

En cuanto a los colores, todo depende de tus gustos y las partes de arriba con las que las quieras combinar. Pero si quieres saber cuál es el tono que mejor te sienta según el tipo de piel, nosotros recomendamos faldas de colores intensos para las chicas con la piel más blanca. Y si eres morena, las faldas en colores pastel te sentarán de lujo.