Americanas

Americanas

Filtros activos

Chaqueta americana para hombre

Las americanas de hombre son un imprescindible en cualquier armario. La americana es considerada la prenda más versátil y elegante del vestuario masculino. Pues, junto a las camisas, es la ropa a la que más se recurre para lucir un aspecto cuidado y elegante. Con una americana que te siente bien puedes arreglar cualquier look. Es una pieza comodín que combina con cualquier camisa e incluso con las prendas más casual de tu ropero. 

Americanas para hombre: el básico de tu armario

Las americanas son un indispensable, ya sea verano o invierno. Descubre cual es tu estilo en nuestra sección de Americanas de Hombre, hay un modelo para cada ocasión. Escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Puedes optar por americanas clásicas, que te dan un toque más formal para las ocasiones especiales. O puedes optar también por las nuevas colecciones de americanas estilo casual de corte juvenil. Con estampados de cuadros e incluso detalles bordados que harán que luzcas un estilo más desenfadado. 

Con los modelos más arriesgados como los estampados en cuadros o las americanas entalladas, sin duda marcarás la diferencia. Harán que luzcas elegante pero sin renunciar a tu estilo propio. Y si buscas un toque extra de elegancia y estilo, puedes buscar entre las opciones de chalecos de hombre que tenemos en nuestra tienda online. 

Tenemos una americana para cada gusto

Encontrar un modelo de americana que se adapte a ti, sea cual sea tu estilo, es importante para definir tu personalidad. Con los modelos en colores lisos pisarás sobre terreno seguro, pues combinan con cualquier camisa o pantalón. En Tiendas Pillados tenemos americanas en colores azules o grises, perfectas para renovar tu armario esta nueva temporada. Encontrarás también una gran variedad de materiales. Americanas 100 % de algodón, de algodón y viscosa, o de diferentes composiciones con poliéster y elastano. Nos adaptamos a tus gustos.