Trajes

Trajes

Filtros activos

Trajes para hombres modernos

Los trajes son el vestuario al que todo hombre acude cuando tiene un compromiso, una cita importante o un evento. Se adaptan a las situaciones más formales y son símbolo de distinción y elegancia. Si quieres asegurarte de que vas bien vestido, no dudes en echarle un ojo a nuestro catálogo de trajes para hombre online. Encontrarás el traje que necesitas para esa ocasión especial y a un precio asequible. 

Muestra tu aspecto más atractivo con un buen traje para hombre

Un hombre en traje gana mucho atractivo, siempre y cuando este se adapte a su fisonomía. Sin duda un buen traje de hombre favorece la silueta. Escogiendo el modelo y la talla adecuados, conseguirás que disimule las zonas del cuerpo que menos te gustan y por el contrario, favorecerá tus puntos fuertes. 

Tenemos un modelo de traje para cada tipo de cuerpo

Por eso es muy importante saber seleccionar el corte más adecuado para cada tipo de cuerpo. Porque no todos los trajes son iguales. Existen diferentes formas que, en función de tus proporciones físicas, te sentarán mejor o peor. Puedes encontrar modelos de traje de hombre Body Fit, con un estilo más clásico y conservador que te permite realizar movimientos con soltura y comodidad. Modelos de traje Regular Fit, con un corte recto y mangas ligeramente anchas, muy cómodos por ejemplo para ir a trabajar. Otra opción son los trajes Tailored Fit, ligeramente más ceñidos y pensados para resaltar los hombros y el pecho. Esto los convierte en la opción ideal para aquellos hombres que quieran disimular la zona de la barriga. Y por último están los trajes Slim Fit, mucho más ajustados y ceñidos al pecho que los anteriores modelos. Son perfectos para los hombres delgados o para los que les guste lucir músculo. Además, este es el tipo de corte que más se lleva ahora ya que dan un aspecto juvenil y moderno. 

¡Anímate a renovar tu imagen en Tiendas Pillados!