Tiendas Pillados Cangas

Tiendas Pillados Cangas

Rúa Eduardo Vincenti, 10 – 12 36940 Cangas do Morrazo España

Lunes a Sábado:

10:00h -13:30h y de 16:30h -20:30h

Domingo:

Cerrado

En Tiendas Pillados somos una tienda online multimarca especializada en el ámbito de la moda. Pero, tenemos un amplio recorrido en la venta de ropa en tiendas físicas. Donde vendemos tanto ropa como calzado, además de complementos. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una solución para comprar online sus marcas favoritas: Daniel Jeans, Gendive, Hailys, Jack & Jones, Jack & Jones Junior, Jack & Jones Plus, Jacqueline de Yong, Naf Naf, Nike, Noisy May, Only, Only & Sons, Only Carmakoma, Pepe Jeans, Pepe Jeans Junior, Pieces, Tommy Hilfiger, Vero Moda, Vero Moda Curve y Zabaione. Nuestra variedad, nuestra principal seña de identidad.

Contamos con 6 tiendas físicas de Ropa. En este caso, te venimos a presentar nuestra Tienda de moda en Cangas. El lugar ideal para comprar ropa de marca en Cangas.

Creemos en la moda como un vínculo con el que creamos nuestra seña de identidad. Por ello, siempre cumplimos con nuestro objetivo de mantener nuestros precios bajos durante todo el año. Sin por ello renunciar a la calidad y la confianza que nos inspiran las marcas como las que hemos mencionado previamente. Pantalones negros anchos, cazadoras mujer, camisas cítrico… ¡nuestra tienda de moda en Cangas te encantará!

Tiendas Pillados Cangas

Tiendas Pillados nació en Galicia en el año 1989. Acumulamos más de dos décadas de historia consolidados como una de las referencias de tiendas de ropa en Cangas. Nuestra tienda cuenta con mas de 300m2.

En la tienda de moda en Cangas podrás comprar una gran variedad de ropa tanto para hombre, mujer niños. Así, podrás tocar y comprobar de primera mano la calidad de las prendas, ¡y ver cómo te sientan! ¿A qué esperas para pasarte por nuestra tienda física de Tiendas Pillados en Cangas?

Mucho más que moda

En Tiendas Pillados siempre nos encontramos explorando nuevas marcas y fórmulas que nos permitan no solo alcanzar, sino superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Comprar ropa online de hombre nunca había sido tan fácil!

Y es que no buscamos únicamente venderte ropa, sino ofrecerte asesoramiento especializado hasta encontrar el estilo que mejor se adapta a tu personalidad. Un valor añadido que podrás disfrutar en nuestra tienda de Cangas y que terminará por conquistarte todas tus necesidades.

¡Si buscas comprar ropa en Cangas y poner tu outfit al día, Tiendas Pillados Cangas es tu sitio.

  • Ropa hombre Cangas
  • Ropa mujer Cangas
  • Ropa niño Cangas

Patrocinios y colaboraciones

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS FECIMO

ESCUELA DE FÚTBOL CANGAS

ASOCIACIÓN ILLA DOS RATOS

XUNTA DE GALICIA

JEALSA CLUB

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.