Prenda Exterior

Prenda Exterior

Filtros activos

Imprescindibles para el invierno

Una vez que llega el frío, es hora de hacer el cambio de armario y las prendas más importantes son las cazadoras y los abrigos. Son protagonistas  a la hora de crear un buen look y es que resultan la prenda más visible, siempre. Elegir bien el tipo de abrigo que necesitas así como el color son dos puntos fundamentales para que su compra sea todo un acierto. 

En Tiendas Pillados te ofrecemos una amplia selección de cazadoras y abrigos para hombre, con infinitos modelos a escoger. Podrás comprar la prenda exterior de hombre que necesites en función de su material, estilo y color. Chaquetas acolchadas, parkas, cazadoras de antelina, chaquetas de polipiel, chalecos o las tan versátiles chaquetas vaqueras. Con esta variedad, vestirás siempre el modelo perfecto, adecuado para cada clima u ocasión. 

Equípate para hacer frente al frío

Si lo que necesitas es combatir el frío, te recomendamos modelos más resistentes como por ejemplo las chaquetas acolchadas o las parkas. Hasta hace pocos años, la tendencia era diseñar chaquetas de hombre pensadas para combatir el frío pero siempre con un toque elegante. El resultado eran abrigos muy pesados, que limitaban los movimientos y difíciles de usar en el día a día. Pero esa tendencia quedó atrás y en la actualidad se apuesta más por cazadoras ligeras que abriguen, pero sobre todo que resulten cómodas. 

Con Tiendas Pillados no te parará ni la lluvia

Si lo que te preocupa es la lluvia, los modelos de cazadoras con capucha serán un buen aliado para evitar esas mojaduras tan inoportunas. Y para darle ese toque de estilo que necesitas para completar tu look, sin duda lo que te recomendamos son las chaquetas de polipiel o las cazadoras vaqueras. Estos son los modelos más informales y también los más usados en el día a día, por eso nos preocupamos por ofrecerte diseños ligeros y cómodos que aporten el toque desenfadado que buscas.