Prenda Exterior

Prenda Exterior

Filtros activos

Abrigos y cazadoras mujer

Equipa bien tu vestidor para poder hacerle frente al frío. Descubre nuestra colección de prendas exteriores para mujer y encontrarás la opción perfecta para ti. En Tiendas Pillados te ofrecemos los últimos modelos de abrigos y cazadoras de la temporada, para que puedas escoger el que más se ajuste a tu estilo. 

Cazadoras y parkas para mujeres 

Las parkas y las cazadoras acolchadas para mujer son la mejor opción para protegerse del frío y de la lluvia a la vez. Para los días fríos pero con tiempo seco, las trencas y los abrigos de paño son una opción ideal que te permiten estar abrigada y lucir un estilazo. Además, este año se llevan los modelos largos, por debajo de las rodillas. Pruébalos y comprobarás como tus looks ganan un toque chic y elegante. 

Ropa de abrigo de mujer 

Si ya no hace demasiado frío, las chaquetas de polipiel mujer son ideales para combinar con un jersey por debajo. Este tipo de chaqueta es uno de los modelos con más personalidad de la moda femenina. Aporta un estilo desenfadado y rockero que queda bien con casi cualquier combinación. Incluso con las más formales. Prueba a combinar un vestido de fiesta con una chaqueta de cuero negra y el resultado seguro que te encantará.Y si no quieres arriesgar tanto, puedes probar con una chaqueta de ante, ya que el corte y la forma son similares pero el resultado lucirá un poco menos desenfadado. 

Si buscas la moda más trendy en ropa de abrigo, te recomendamos las sobrecamisas de mujer, una prenda que este año se convirtió en tendencia y que nunca falla. Por último, no nos podemos olvidar de las clásicas y tan necesarias chaquetas vaqueras de mujer. Una opción muy socorrida tanto en verano como en otoño. Y es que el toque denim suele funcionar bien tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Nosotros te proponemos varios modelos para que escojas el que más te guste. ¡Déjate sorprender!