Chaleco

Chaleco

Filtros activos

Chaleco de mujer

Los chalecos de mujer son un prenda que pese a que parecía en el olvido, este año ha transformado por completo el street style. Son una opción ideal para añadir una capa extra de abrigo a tus looks manteniendo una figura estilizada. Se llevan de múltiples formas, como prenda exterior, a modo de jersey o como vestido. Descubre en nuestra tienda online las opciones que tenemos y atrévete a vestir a la última. 

Transforma tus outfits con un chaleco de mujer 

Los chalecos de mujer son una de las prendas con más versatilidad de la moda femenina. Su corte, sin mangas, te permite jugar con infinitas combinaciones creando looks completamente diferentes. Incorporar un chaleco a tu armario te permite jugar mucho más con las prendas de tu armario. A diferencia de los jerséis, con un chaleco las mangas de tus camisetas ganan importancia y serán las protagonistas. 

En Tiendas Pillados ponemos a tu disposición diferentes modelos de chalecos para mujer. Los chalecos de punto se están convirtiendo en una de las opciones preferidas para combinar con una camisa blanca por debajo. En nuestra tienda online puedes escoger entre los diferentes modelos y colores que tenemos disponibles. Puedes escoger también en función del cuello, pues tenemos opciones con cuello redondo o con cuello en pico.  

Y si lo que buscas es un chaleco acolchado, también tenemos modelos para ti. Son la opción ideal para abrigarse sin dejar que tu look pierda protagonismo o quede escondido bajo las prendas exteriores. 

Chalecos largos y chalecos de vestir: lo último en moda de mujer

Pero como dijimos, los chalecos están volviendo en múltiples versiones y todas ellas están muy de moda. Los chalecos largos por ejemplo, son tendencia este año y le darán un toque totalmente chic a tus looks. Y si buscas una opción más elegante, puedes optar por los chalecos de vestir, con solapas y botones al estilo de una blazer. 

En definitiva, el chaleco, en cualquiera de sus variantes, es una prenda con la que sin duda ganarás estilo y glamour.