Camisas

Camisas

Filtros activos

Las camisas de hombre más elegantes

En la sección de camisas de hombre de Tiendas Pillados podrás encontrar el modelo perfecto para estar adecuado en cualquier ocasión. En nuestro catálogo te ofrecemos múltiples propuestas elegantes y cómodas para que luzcas tu mejor look sin dejar de lado el confort. Porque una buena camisa, de calidad y cómoda puede cambiar totalmente el resultado final de tu vestuario. 

Un universo de posibilidades a tu alcance

Tienes numerosos modelos de camisas blancas, opciones muy socorridas tanto para ir al trabajo como para asistir a eventos formales. Combinan muy bien con un pantalón chino azul marino o marrón. Y si buscas un extra de elegancia, para las ocasiones más formales, puedes conjuntarlas también con complementos como la corbata o las pajaritas. De esta forma le darás el toque sofisticado que le falta a tu vestimenta. 

Pero si lo que buscas es vestirte de una forma más desenfadada, en en Tiendas Pillados tienes la solución. Tenemos también diferentes modelos de camisas casual de hombre como por ejemplo las socorridas camisas vaqueras. Te aportarán ese toque de aire fresco e informal que estás buscando. Otra opción muy en tendencia son las camisas de cuadros, con las que podrás crear looks informales y desenfadados. Una buena forma de llevarlas es abiertas y combinadas con una camiseta básica por debajo. 

Tenemos las camisas de vestir con mayor calidad del mercado

En cuanto a la calidad, todos nuestros modelos tienen algodón como material principal en su composición. Entre los distintos tipos de camisas que tenemos podrás encontrar camisas de vestir de hombre 100% algodón o incluso de mezclas textiles como el algodón y el poliéster. Elegancia y calidad a un precio muy asequible, solo en nuestra web. 

Un consejo para mantener tus camisas de vestir como nuevas es seleccionar un programa de lavado no superior a 40 grados y plancharlas a una temperatura por debajo de los 150 grados. No es recomendable tampoco meterlas en la secadora, ya que puede deteriorar la calidad del tejido.