Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Americanas y Blazers

Tiendas Pillados - Americanas y blazers para mujer | Compra moda online

Filtros activos

Chaquetas americanas mujer

La americana o blazer femenina es una de las prendas de mujer más elegantes. Sin embargo, dependiendo de con qué las combines o incluso del tipo de corte de la chaqueta, puede aportar un estilo arreglado pero informal. ¿Te animas a descubrirlo?

Blazers elegantes para mujer 

Las blazers son un gran comodín que conviene tener en nuestro armario. Te pueden sacar de un apuro tanto si buscas un look arreglado como si necesitas una chaqueta para combinar con un estilo urbano, Por eso, en Tiendas Pillados nos esforzamos en crear un catálogo en el que puedas encontrar diferentes tipos de blazers de mujer. Desde estilos estrictamente formales y profesionales a otros modelos renovados y muy actuales. 

Si lo que estás buscando es renovar tu imagen y quieres tener un nuevo estilo, nosotros te proponemos que optes por los nuevos modelos de blazer estampadas. Un buen colorido lucirá tremendamente estiloso con prendas básicas y monocromáticas por debajo. Y si lo que prefieres son modelos geométricos, también puedes encontrar blazer a rayas. Podrás usarlas tanto para vestir arreglada, con un pantalón a juego o con un estilismo más desenfadado como por ejemplo con unos pantalones cortos vaqueros. 

Encuentra la americana de mujer que estás buscando 

Pero sin duda, el básico entre los básicos es la americana negra de mujer. Podrás combinar esta chaqueta con absolutamente cualquier outfit, independientemente del color o del estilo. Toda mujer debería tener al menos una chaqueta de este estilo en su armario, pues es una inversión de futuro. Puedes estar completamente segura de que en algún momento necesitarás darle uso para combinar con un vestido en un evento por ejemplo. Pero mientras tanto, puedes sacarle partido con estilismos muy de moda como por ejemplo unos pantalones ciclistas y un top corto por debajo. 

Independientemente de tu estilo, contar con una buena americana para mujer es indispensable.