Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. aceptar

Listado de productos por marca Gendive

Gendive moda: lo último en ropa de hombre

La marca ourensana Gendive es una apuesta firme en elegancia y estilo dentro del universo de la moda masculina. Todas sus prendas son cómodas y modernas, con diseños pensados para un hombre actual que se preocupa por su estilo y por la imagen que refleja. Explora sus propuestas y atrévete a comprar ropa Gendive online a través de nuestra página web. 

Ropa Gendive para tu día a día

Gendive es una marca de ropa para hombre que te encantará para lucir tus mejores looks a diario. Refuerza tu personalidad con las chaquetas y cazadoras Gendive, gracias a las cuales podrás protegerte del frío y de la lluvia con un estilo casual inconfundible. Y si quieres conseguir un look completo, no dudes en explorar los diferentes modelos de polos Gendive que te proponemos. Combinan con cualquier chaqueta y son una opción muy socorrida, ya que los puedes usar tanto en ocasiones informales como para esos compromisos en los que tienes que ir un poco más arreglado. 

Además, la calidad es una característica que va siempre unida a todas las prendas de esta marca. Tanto los materiales empleados como su confección hacen de la ropa Gendive la mejor opción para comprar prendas con estilo y duraderas. Resistentes a todos tus planes y actividades diarias. 

Sorprende con el estilo de las americanas Gendive

En Gendive también son expertos en la confección de chaquetas americanas para hombre. En su colección predominan los tonos azules, atemporales y elegantes. Por eso, escoger una americana Gendive es la mejor opción para sorprender a todos en ese evento u ocasión especial a la que tienes que asistir. 

Además, en Tiendas Pillados tienes una gran variedad de tallas, para que encuentres el modelo ideal tengas el cuerpo que tengas. Y recuerda que en la colección Gendive hay diferentes modelos y cortes, para favorecer tus puntos fuertes según la fisionomía de cada uno.