Listado de productos por marca Jack & Jones

Descubre la mayor selección de ropa para hombre de JACK & JONES en Tiendas Pillados. Moda para hombres: Vaqueros, camisetas, abrigos y mas

Moda para hombres Jack & Jones

Descubre la mayor selección de ropa para hombre de JACK & JONES en Tiendas Pillados. Aquí podrás encontrar desde vaqueros, camisetas, abrigos o demás prendas y accesorios. Explora nuestro catálogo online y seguro que acabas encontrando lo que necesitas. 

JACK & JONES: Expertos en ropa denim y estilo urbano

Esta marca fue fundada en Dinamarca a principios de los 90 y desde entonces no han hecho otra cosa más que crecer. Su principal artículo de venta en un principio eran los jeans de hombre pero con el paso de los años han sabido aumentar su cartera de productos y ahora crean colecciones de moda masculina al completo. Con oficinas por todo el mundo y más de 300 trabajadores en su sede, JACK & JONES se define por su constante trabajo e innovación en cuanto al diseño de sus prendas. 

Lanzan varias colecciones al año y todas ellas son tendencia siempre. Sus pantalones vaqueros y el estilo deportivo y urbano de JACK & JONES se han convertido en todo un emblema para los chicos jóvenes pero también para los que ya no lo son tanto. 

Ropa de hombre JACK & JONES para cualquier ocasión

Además de poner el centro de atención en los pantalones vaqueros, las colecciones JACK & JONES son muy variadas. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de prendas de esta marca para cubrir todas tus necesidades y siguiendo siempre las últimas tendencias en moda de hombre. Porque saben que las necesidades de vestuario de los hombres no se limitan únicamente a un par de jeans. 

En Tiendas Pillados puedes encontrar todo tipo de ropa deportiva y urbana JACK & JONES. El estilo casual de esta marca hará que vistas con un estilo casual inconfundible. Tenemos una prenda para cada ocasión, si necesitas vestir formal para un evento especial, descubre las americanas JACK & JONES, y si necesitas ropa cómoda para hacer ejercicio o disfrutar del fin de semana, los pantalones cortos JACK & JONES te encantarán.