Listado de productos por marca Only

Ropa Only para mujer 

Only es una de las marcas denim para mujeres jóvenes líderes en Europa. Gracias a su éxito y experiencia venden prendas para más de 4500 tiendas en todo el mundo, siendo un referente en la moda femenina. Y en Tiendas Pillados no íbamos a ser menos, por eso te ofrecemos una selección en exclusiva de ropa Only para que vistas siempre a la última.   

Only, una marca para chicas con estilo

Cualquier chica que vista Only, conseguirá un estilo inconfundible sin realizar apenas esfuerzos. La moda de Only está pensada para chicas a las que le guste vestir siempre a la última pero sin dejar de lado su estilo personal. Con las prendas de esta marca puedes jugar y experimentar tanto como quieras. Hay diferentes estilos y modelos de ropa, para que escojas el que más te apetezca según la ocasión o tu estado de ánimo. Escoge entre una gran variedad de colores y patrones para combinar las mejores prendas y crear un look con el que arrasarás, seguro. 

Denims Only, expertos en moda vaquera

La marca Only en sus comienzos se dedicaba únicamente a la producción de jeans para mujer. Tras más de dos décadas dedicándose a ello, podemos considerarlos unos auténticos expertos en el diseño y producción de pantalones vaqueros de chica. Y es que todos sus jeans son de una calidad excepcional. Prueba a hacerte con un par de pantalones Only y comprobarás que duran toda la vida. Además, tienes una gran variedad de estilos y colores, desde el clásico azul indigo a modelos en negro por ejemplo. 

Sin embargo, ahora cuentan también con una colección completa de ropa para cualquier ocasión. Y al igual que sus jeans, la ropa de mujer Only se caracteriza por su máxima calidad a unos precios asequibles.