Skip to content
¡ENVÍO GRATIS en compras superiores a 30€! | 15% DESCUENTO en tu primera compra

Sobre Tiendas pillados

Nuestras Tiendas Pillados en Galicia

¿Quiénes Somos?

Desde 1989

Tiendas Pillados nace en Galicia en 1989 y cuenta actualmente con seis tiendas físicas en Boiro, Cangas, Carballo, Cée, Padrón y Ribeira.
Nacimos con un objetivo claro, ofrecerle a nuestros clientes ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y junior, para cualquier ocasión (sport, casual o vestir), de última tendencia, de buena calidad y a precios asequibles, pero…. ¿Eso no es lo que ofrecen todas las tiendas de moda?

Instagram

Facebook

Pinterest

Nosotros NO SOLO queremos venderte ropa.

Somos diferentes

Por eso, en Tiendas Pillados, estamos preparados para acompañarte a descubrir tu estilo para verte impresionante. Queremos que des la mejor primera impresión, con prendas de buena calidad y a muy buen precio.

Pillados quiere ser parte de tu familia. Ayudarte a que destaques con un perfecto look al estilo natural en tus vacaciones, casual business en tu primera entrevista laboral, fashion en tu fiesta de amigos, urban-chic al tomar un café o al elegante estilo clásico en todos tus grandes eventos. Queremos que te veas al espejo y te sientas increíble.

¿Qué ofrecemos en Tiendas Pillados?

Queremos que te veas fenomenal

Contamos con una diversa plantilla de asesoras que te acompañaran a definir tu estilo y a seleccionar la ropa y/o complementos que representen tu personalidad y que vayan de la mano con tus objetivos personales y profesionales. En definitiva, te damos el mejor servicio y asesoramiento.

Con la primera impresión puedes decirle a las personas quien eres y como quieres que te perciban. En Tiendas Pillados queremos que tu look te llene de confianza y seguridad en ti mism@ y además, la primera impresión es la que cuenta.