Skip to content

Tiendas Pillados Ribeira

Av. Rosalía de Castro, 23 15960 Riveira España

Lunes a sábado:

10:00h -13:30h

y de 16:30h -20:30h

Dom. cerrado

En Tiendas Pillados somos una tienda online multimarca especializada en el ámbito de la moda. Pero, tenemos un amplio recorrido en la venta de ropa en tiendas físicas. Donde vendemos tanto ropa como calzado, además de complementos. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una solución para comprar online sus marcas favoritas: Daniel Jeans, Gendive, Hailys, Jack & Jones, Jack & Jones Junior, Jack & Jones Plus, Jacqueline de Yong, Nike, Noisy May, Only & Sons, Only Carmakoma, Pieces, Vero Moda, Vero Moda Curve y Zabaione, entre muchas otras. Nuestra variedad, nuestra principal seña de identidad.

Contamos con 6 tiendas físicas de Ropa. En este caso, te venimos a presentar nuestra Tienda de moda en Ribeira. El lugar ideal para comprar ropa de marca en Ribeira.

Creemos en la moda como un vínculo con el que creamos nuestra seña de identidad. Por ello, siempre cumplimos con nuestro objetivo de mantener nuestros precios bajos durante todo el año. Sin por ello renunciar a la calidad y la confianza que nos inspiran las marcas como las que hemos mencionado previamente. Pantalones negros anchos, cazadoras mujer, camisas cítrico… ¡nuestra tienda de moda en Ribeira te encantará!

Tiendas Pillados Ribeira

Tiendas Pillados nació en Galicia en el año 1989. Acumulamos más de dos décadas de historia consolidada como una de las referencias de tiendas de ropa en Ribeira. Nuestra tienda cuenta con más de 300 m².

En la tienda de moda en Ribeira podrás comprar una gran variedad de ropa tanto para hombre, mujer, niños. Así, podrás tocar y comprobar de primera mano la calidad de las prendas, ¡y ver cómo te sientan! ¿A qué esperas para pasarte por nuestra tienda física de Tiendas Pillados en Ribeira?

Mucho más que moda

En Tiendas Pillados siempre nos encontramos explorando nuevas marcas y fórmulas que nos permitan no solo alcanzar, sino superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Comprar ropa online de hombre nunca había sido tan fácil!

Y es que no buscamos únicamente venderte ropa, sino ofrecerte asesoramiento especializado hasta encontrar el estilo que mejor se adapta a tu personalidad. Un valor añadido que podrás disfrutar en nuestra tienda de Ribeira y que terminará por conquistarte todas tus necesidades. 

¡Si buscas comprar ropa en Ribeira y poner tu outfit al día, Tiendas Pillados Ribeira es tu sitio!

  • Ropa hombre Riberia
  • Ropa mujer Ribeira
  • Ropa niño Ribeira

Patrocinios y colaboraciones

logo-viamare

Asosiación de empresarios viamare

Club de baloncesto porto do son

Festa
da dorna

Sociedad deportiva Xuventu de aguiño

Club de baloncesto
ribeira

Asosiación galega del lupus
(AGAL)

Xunta de Galicia

Xunta
de galicia

Jealsa Club

Jealsa
Club