Estos son los cinco pantalones largos para disfrutar al máximo del invierno

cinco pantalones largos para disfrutar invierno

cinco pantalones largos para disfrutar invierno

¿Quieres aprovechar los grados de menos en el mercurio para lucir algunas de nuestras prendas de catálogo favoritas? Con frecuencia, cuando queremos comprar pantalones online, tenemos ciertas dudas en el momento de escoger la mejor opción de acuerdo a nuestras necesidades.

A continuación hemos seleccionado cinco pantalones largos que te ayudarán a continuar con el máximo estilo… ¡sin renunciar a tu comodidad! En Tiendas Pillados somos tu tienda online de confianza, ¡te esperamos!

Pantalón Jack & Jones


Si estás buscando un pantalón de una gran calidad y de una marca consolidada en el mercado, esta pieza de Jack&Jones es todo lo que necesitas. 

Disponible en diferentes y un largo para cada una de ellas, nos encontramos ante la mejor opción para todos aquellos que desean un jean cómodo y elegante. Que sirva tanto para ir a la universidad como a una reunión con amigos. ¡O cualquier otro evento que pueda surgir.

Jogger Jack&Jones


El jogger de Jack&Jones es otra de las opciones que siempre debemos tener en cuenta. Durante los últimos años, este tipo de piezas han crecido en popularidad de manera considerable. Hasta consolidarse como una de las alternativas más versátiles que podemos encontrar.

En torno gris y con una cintura tricolor, es el recurso perfecto que necesitamos para conquistar todas nuestras necesidades. 

Cargo de Jack&Jones


Terminamos las opciones para él con un cargo de Jack&Jones que es perfecto para cada ocasión. Lo podemos combinar con una chaquetta vaquera o una camisa básica. Así como una camiseta de cualquier otro color que mejor pueda funcionar.

Escógelo en tu talla y comienza a conocer lo que de verdad supone el concepto de comodidad. 

Pantalón Soft Recto para mujer


¿Quieres una opción que puedas utilizar para dar un paseo, hacer algo de deporte o escoger un look informal, pero excepcionalmente cómodo? Entonces nuestra opción de Naf Naf es todo lo que necesitas.

Además, al ser gris, ¡notarás la gran cantidad de opciones de personalización que existen en el mercado!

Pantalón Slim Efecto Brillo


Terminamos con Naf Naf con un pantalón que no te dejará indiferente. Un pantalón slim recto con efecto brillo que es perfecto para descubrir tus días más elegantes.

Podrás combinarlo con todo tipo de looks e ir a cualquier evento. La opción que necesitas para exprimir tu potencial. 

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Quieres comprar nuestros pantalones largos online o en algunas de nuestras tiendas físicas? Déjate seducir por todo lo que podemos ofrecerte. ¡Nosotros ya te estamos esperando!

Tiendas Pillados, tu Tienda Online de Moda

Entradas recomendadas