CON O SIN CAPUCHA
La moda se vuelve cada vez más atemporal, los looks más tranquilos y con más estilo. Por ello, las sudaderas más clásicas, con o sin capuchas y principalmente de colores lisos, se han convertido en la prenda más utilizada por los estilistas para salir del jersey y darle un toque a sus looks.
Si hay una prenda que nos trasmite comodidad como ninguna otra, es la sudadera. Su carácter cómodo, sencillo y desenfadado es lo que ha hecho que se gane un hueco en looks más elegantes.
Más allá de ser una alternativa del clásico jersey, la sudadera es capaz de cambiar cualquier estilismo pudiéndola llevar con cualquier prenda. La prueba irrefutable que la sudadera, con capucha o sin capucha, se ha convertido en la prenda que todo el mundo incorporará a su armario este invierno la encontramos en el street style internacional.
Os dejamos unas ideas de como poder combinarlas para dejar atrás su estética deportiva.
· Sudadera y falda midi
Una sudadera con un toque retro puede ser la parte superior perfecta para las faldas midi vaqueras, creando un contraste único. Este tipo de look es perfecto para el día a día, o una tarde con amigos.
· Juego de básicos
Cazadora biker, sudadera, vaqueros y botines, un look realmente sencillo al que le podemos dar nuestro toque personal con complementos. Perfecto para esos días en los que no queremos experimentar mucho e ir a lo seguro, pero llevando las tendencias estrella de la temporada.
· Falda de tablas y sudadera
¿Quieres elevar aún más tu falda de tablas? Las faldas de tablas están siendo tendencia esta temporada. Además de llevarlas con jersey básicos, prueba a utilizarlas con sudaderas más clásicas para darles un nuevo aspecto.