¡Llega el cambio de armario! ¿Por dónde debes empezar?

cambio de armario

Cuando se acerca el mes de septiembre, llega uno de los momentos más temidos por todos: ¡El cambio de armario! El instante en el que los pantalones cortos, las camisas veraniegas y los bañadores comienzan a dejar paso a las prendas más gordas: camisas de manga larga, jeans y jerséis comienzan a pedir paso.

Desde Tiendas Pillados somos conscientes del dolor de cabeza que un cambio de armario puede llegar a producir. Por ello, a continuación te ofrecemos una selección de consejos que te ayudarán a convertir este temido día en un trámite sin apenas complejidad. ¡Acompáñanos!

Cambio de armario: ¿Por dónde empezar?


Cuando nos enfrentamos a un cambio de armario, la organización es clave. Para ello, el mejor consejo que podemos ofrecerte es que te reserves dos o tres horas completas para poder llevar a cabo todos los pasos que conviene asegurar.

Sabemos que con las rebajas tan atractivas que hemos hecho en Tiendas Pillados es normal que estés deseando comenzar a vestir las nuevas opciones que has ido comprando. ¡Es el momento de darles todo el protagonismo!

Haz hueco en tu armario, retira las prendas veraniegas


Antes de comenzar, será imprescindible que hayamos hecho hueco para poder ocupar nuestro armario con nuestras últimas prendas. Para ello, deberás retirar todas las prendas más veraniegas. Aquellas que tengas la certeza de no utilizarlas más durante los próximos meses: nos referimos a los pantalones cortos, las faldas, las camisetas de tirantes, los shorts y, como no, los bañadores.

¿Qué hacer con la ropa de la temporada pasada?


Lo ideal es aprovechar el momento para lavar todas nuestras piezas. Una vez lavadas y tras asegurarnos de que estén bien secas, para evitar los problemas de humedad, es el momento de comenzar a almacenarlas.

Para ello, utiliza bolsas adecuadas. Las hay, incluso, que permiten extraer el aire de su interior para que ocupen el mínimo espacio posible. Una vez tengas todas las prendas de verano en ellas, ¡es momento de ocuparte de la nueva colección!

 

blog-12

Coloca las nuevas prendas por orden de necesidad


El orden es vital. No solamente para aprovechar al máximo el espacio de tu armario, sino para que puedas encontrar la ropa mucho más fácil. En el caso de que optes por colgar toda tu ropa, al inicio de tu armario deberás situar aquellas prendas que vayas a utilizar más a menudo. Además, también es interesante que lo ordenes de las prendas más ligeras a las más gordas.

Si tienes opción de doblar parte de tu ropa en cajoneras, utiliza las mismas para las partes superiores. Las camisetas de manga corta o los jerséis finos pueden ser una buena opción. No obstante, deberás tener en cuenta que es más sencillo que puedan arrugarse.

Como sabes, en Tiendas Pillados contamos con una categoría de complementos tanto para hombre como para mujer. Desde bolsos hasta cinturones. Pasando por calcetines o fulares, entre muchos otros. Uno de los errores más habituales consiste en olvidarnos de los accesorios en el momento de llevar a cabo el cambio de armario. Y es que, como sabes, los accesorios también tienen una temporada específica en el que poder llevarlos.

¡No te olvides de los accesorios!


No te olvides de ellos, busca un hueco en tu armario especial para ellos, si es que todavía no lo tienen, ¡y coloca tus complementos favoritos! Tenerlos a la vista te ayudará a conjuntarlos mucho mejor con todas tus prendas.

Como hemos podido comprobar, un cambio de armario puede ser mucho más divertido de lo que en un primer momento puede llegar a parecer. No dejes pasar la oportunidad, sigue los consejos que te ofrecemos desde Tiendas Pillados , ¡y vístete con nuestras mejores marcas!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.