Los vaqueros, ¿mejor anchos?

Anchos y con rotos, así son algunos de los vaqueros que van a triunfar esta temporada.

Desde siempre los vaqueros han sido una prenda imprescindible en nuestro armario, y por ello, llevamos intentando descubrir cuál es el que mejor nos sienta. Una de sus mayores ventajas es la versatilidad, y su capacidad de evolucionar y adaptarse a las diferentes tendencias.  

Esta temporada, la apuesta segura son los vaqueros anchos, con rotos o aberturas, estampados o lisos, de diferentes talles, etc. ; lo que tu prefieras y con lo que te sientas más cómoda.

¡En Tiendas Pillados te lo contamos todo para que puedas encontrar el tuyo!

Vuelve la cintura baja, vuelven los 2000

Los pantalones de tiro bajo es una de las prendas que más controversia crea entre las compradoras, pero se han convertido en una de las piezas más usadas en el “Street style”.

Este tipo de pantalón ya fue protagonista a principios de la década de 2000,  y ahora vuelven; y esto no debería asustarte. Esta tendencia vuelve con patrones muy distintos e innovadores, adaptándose así a todo tipo de siluetas.

¿Que ha cambiado? Los cortes son rectos y holgados, las perneras anchas; dejando atrás los pitillos de tiro bajo de principios de los 2000.

Vaqueros «Split»

Los vaqueros “Split”, que cuentan con una abertura en el bajo, son uno de los protagonistas de esta temporada; creando así un efecto campana.  Este efecto alarga y estiliza visualmente la figura, y a su vez también cede el protagonismo a los zapatos.

Este tipo de pantalón encaja perfectamente con cualquier tipo de prenda, y es un básico para lucir los mejores looks esta temporada.  Con ellos podremos crear desde un total look denim, o incluso algo más sport con una chaqueta varsity.

Vaqueros «Ripped»

Los vaqueros “Ripped” vuelven con fuerza esta temporada, combinando descosidos y secciones deshilachadas con grandes agujeros a la altura de las rodillas.

Los orígenes de esta tendencia están en los años 70, especialmente el punk. Relacionada con la clase obrera en sus inicios, ha ido evolucionando hasta ser una prenda presente en los looks de la mayoría de influencers.

Se pueden combinar con cualquier tipo de prenda aunque es preferible optar por partes de arriba más básicas y de corte formal, para lograr un mayor equilibrio en el estilismo.

Los pueden encontrar en Pillados , tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

¡Pásate por nuestra web!

  1. Tiro bajo
  2. Pantalón «Split»
  3. Pantalón «Ripped»

https://tiendaspillados.com/

Entradas recomendadas