Información General

¿Disponéis de tienda física?

Si, en Tiendas Pillados vendemos nuestros productos tanto en la  tienda online como en nuestras tiendas físicas ubicadas en  Boiro, Cangas, Carballo, Cee, Padrón y Cangas en Galicia. Disponemos de amplias instalaciones en nuestras tiendas para atenderte.

¿Hacéis envíos a toda España?

Hacemos envíos a toda la península.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Si has escogido la opción recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido en un plazo de 7 días laborables. Te avisaremos la disponibilidad de tu pedido por correo electrónico.

¿Cuáles son los gastos de envío mi pedido?

Península: 3,90 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 30 €

¿Cuándo llega mi pedido?

Tu pedido será enviado desde nuestros almacenes en un plazo máximo de 24 horas laborables, y lo recibirás en la dirección indicada en un plazo máximo de 48 horas laborables desde el envío del pedido. Durante la época de rebajas, promociones, fechas especiales o causas de fuerza mayor, estos plazos podrían retrasarse.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Para mayor información, consulta nuestros términos y condiciones, Sección Devoluciones.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si, puedes devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. Consulta nuestros términos y condiciones, Sección Devoluciones.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido en Mi Cuenta > Mis Pedidos.

¿Debo registrarme en la web para realizar un pedido?

No es necesario, pero te lo recomendamos. Puedes realizar todo el proceso de compra como invitado. Sin embargo, al estar registradx en nuestra web, obtendrás beneficios como descuentos y sorteos exclusivos.

No he recibido mi pedido, ¿Qué puedo hacer?

Esto no es algo común ya que velamos por cumplir nuestros tiempos, sin embargo, si llegase a ocurrir, ponte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico contacto@tiendaspillados.com o a nuestro WhatsApp +34 663 517 365 para resolver tu incidencia lo antes posible.

¿Puedo realizar un pedido para un amigo o familiar?

¡Por supuesto! Al realizar tu pedido puedes indicar tu dirección de facturación  e indicar la dirección de envío de tu amigx o familiar. Avísanos que tu compra es un regalo para nosotros prepararlo de forma aún más especial. Para mayor información, consulta nuestros términos y condiciones.

¿Qué forma de pago disponéis?

  • Con tarjeta de débito / crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.
  • Paypal: Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

¿Los pagos son seguros?

Nuestro TPV Virtual implementa protocolo de encriptado SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos bancarios son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Solo el banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago. Tiendas Pillados no conoce ni registra tus datos bancarios durante la operación de pago.