«Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión»

Oscar Wilde.

La moda, a lo largo de la historia, ha sido utilizada tanto como símbolo de belleza, de autoridad como de estatus económico. Estamos en una era tan cambiante que nos obliga a mantenernos al día, tanto a las personas como a las empresas para ofrecer lo mejor de nosotros, tanto visual como intelectualmente.

¿Quienes Somos?

Tiendas Pillados
Tiendas Pillados

Tiendas Pillados nace en Galicia en 1989 y cuenta actualmente con seis tiendas físicas en Boiro, Cangas, Carballo, Cée, Padrón y Ribeira.

Nacimos con un objetivo claro, ofrecerle a nuestros clientes ropa, calzado y complementos para mujer, hombre y junior, para cualquier ocasión (sport, casual o vestir), de última tendencia, de buena calidad y a precios asequibles, pero…. ¿Eso no es lo que ofrecen todas las tiendas de moda?

¿Qué queremos?

Nosotros NO SOLO queremos venderte ropa.

Somos diferentes.

Por eso, en Tiendas Pillados, estamos preparados para acompañarte a descubrir tu estilo para verte impresionante. Queremos que des la mejor primera impresión, con prendas de buena calidad y a muy buen precio.

Queremos ser parte de tu familia. Ayudarte a que destaques con un perfecto look al estilo natural en tus vacaciones, casual business en tu primera entrevista laboral, fashion en tu fiesta de amigos, urban-chic al tomar un café o al elegante estilo clásico en todos tus grandes eventos. Queremos que te veas al espejo y te sientas increíble.

¿Qué ofrecemos en Tiendas Pillados?

Los individuos se dan a conocer por la forma como presentan su identidad frente a los demás.

Goffman, 1959

Contamos con una diversa plantilla de asesoras que te acompañaran a definir tu estilo y a seleccionar la ropa y/o complementos que representen tu personalidad y que vayan de la mano con tus objetivos personales y profesionales. En definitiva, te damos el mejor servicio y asesoramiento.

Con la primera impresión puedes decirle a las personas quien eres y como quieres que te perciban. En Tiendas Pillados queremos que tu look te llene de confianza y seguridad en ti mism@ y ademas, te veas fenomenal porque, la primera impresión es la que cuenta.