¿Cómo es el outfit perfecto para el invierno?

outfit perfecto invierno

outfit perfecto invierno

Durante el invierno llega una de las épocas preferidas para todos los amantes de la moda. La sobreposición de camas, las sudaderas, los jerséis de punto o los vaqueros son solamente algunas de las piezas que podemos llevar en nuestro día a día. Sin embargo, existen una amplia variedad de opciones más que son capaces de imprimir una gran personalidad.

En Tiendas Pillados, como tienda online referente en el sector, te ayudamos a encontrar el outfit perfecto con el que convertir a este invierno en tu gran aliado.

El ‘techwear’ ha llegado, y lo ha hecho para quedarse


¿Te preguntas que el ‘techwear’? Se trata de una de las tendencias unisex que están rompiendo el mercado de la moda. La clave se encuentra en la elección de prendas cómodas, como las sudaderas de Jack&Jones que puedes encontrar en nuestro sitio web, que nos permiten acudir un día informal a la universidad, a la oficina o a una reunión con amigos.

Para la parte inferior podemos decantarnos por algunos de los diferentes jeans con los que contamos. De corte recto o algo más skinny, ¡adáptalo a tus gustos y tus necesidades! Contamos con una gran cantidad de colores, estilos y cortes. En Tiendas Pillados, siempre encontrarás toda la moda online que necesites.

Los looks por camas siempre son un must


Los looks por capas siempre han sido un must. Pero este invierno, todavía más. Se trata de una de las formas más originales de crear cualquier outfit. Puedes optar por prendas básicas, sobre todo en la parte de arriba. Como las camisetas de colores neutros. Además de jerséis o de chaquetas de entretiempo.

Y por jeans o faldas en la parte inferior. Si encuentras un color con el que poder combinar ambos elementos. ¡Te sentirás más cómodx que nunca!

El estilo ‘preppy’ nunca ha pasado de moda


El estilo preppy nunca ha pasado de moda. Sucediéndose temporada tras temporada como una de las mejores fórmulas por las que poder decantarte. Se trata de un estilo algo más formal que los anteriores que nos permiten visitar una gran cantidad de espacios: tanto de ocio como de trabajo. Para ello, es suficiente con decantarnos por algunos de los pantalones vaqueros que puedes encontrar en nuestro catálogo y por un jersey de punto sobre tus hombres.

El resultado será un outfit perfecto sobre el que construir tu identidad. Convirtiéndose en una de las opciones preferidas para cualquiera.

Este invierno, apuesta por el color


Este invierno, es momento de apostar por el color. Y, para ello, es necesario dar rienda suelta a nuestra imaginación. Encontramos una gran cantidad de opciones que nos permiten disfrutar de la gran variedad de catálogo con el que contamos. Escoge la camiseta, el jersey, la chaqueta y los pantalones que mejor se adapten a tu estilo… ¡Y disfruta de este invierno como nunca antes lo habías hecho!

outfit perfecto invierno

En Tiendas Pillados somos tu tienda online de moda de referencia. Consulta nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Tanto a través de nuestras tiendas físicas Pillados en Galicia como en nuestro espacio online. ¿A qué estás esperando?

Entradas recomendadas